Play by Post Games  

Where games matter

¡Gratis!

Gracias por contactarnos. Le enviaremos el libro gratuito tan pronto como sea posible.
Oops. An error occurred.
Click here to try again.

El Guerrero Orco no es más que una historia de muestra para ayudarte a decidir si quieres comprar obras completadas de Play by Action Gaming.


Historia hasta ahora - Eres un guerrero orco del Clan de la Garra Verde que fue reunido mucho antes de las guerras de demonios por un poderoso cacique. Aquí estás como uno de los orcos más grandes y fuertes de tu campamento. Su líder está envejeciendo, pero se niega a renunciar a su posición y sigue siendo el jefe de este clan. Muchos creen que deberías convertirte en su nuevo líder. ¿Desafías al jefe orco para que se convierta en el nuevo líder o irás en una misión para recuperar un hacha legendaria para ganar fama? ¡Descárguelo y descargue el juego hoy mismo!

Exclusivamente en

Para compras descargables.

¡Aventuras de Gremio! El Cazador de Dragones un libro de juegos interactivo que utiliza una historia clásica de espada y hechicería. Necesitarás un dado de 6 lados y un lápiz con borrador para jugar a este juego. 

.

Historia hasta ahora: Sólo uno puede traer de vuelta la cabeza de un dragón rojo que ha aterrorizado la carretera principal donde los comerciantes viajan entre dos ciudades. Billibon Strudeln el dueño del Gremio de Aventureros tiene una misión que ofrece una recompensa para eliminar al poderoso dragón.

.

¡Tan valiente como eres, has aceptado esta oferta!

.

El mismo día, te lanzas en una misión de 12 días con la esperanza de llegar al Monte del Destino y enfrentarte al dragón en su guarida.

.

¿Sobrevivirás a los peligros en el camino y matarás al dragón para cosechar fama y fortuna en todas las tierras?

.

¡Descubre héroe y descarga para jugar!



Portada: Rafael Vaz

¡Aventuras de gremio! Estadio de Infierno es un libro de juegos interactivo que utiliza un aspecto clásico de los años 80 de cómo los libros de juegos se pueden disfrutar. Necesitarás un dado de 6 lados y un lápiz con borrador para jugar a este juego.

.

Historia hasta ahora: Cerca de las montañas Dwanen en las profundidades del valle de Sokan se encuentra la temida Estadio de Infierno, donde los esclavos se convierten en gladiadores o aventureros atrevidos se convierten en campeones en los terrenos de batalla de un inmenso coliseo.

.

Los aristócratas viajan lejos para apostar sus fortunas con la esperanza de duplicar su riqueza de los gladiadores que poseen. Aquellos que se convierten en prisioneros pueden luchar por su libertad al alcanzar el título de campeonato de la arena.

.

¿Ganarás la batalla definitiva contra el actual Gran Campeón Rakatosh y te liberarás de los malditos pasillos y las horribles condiciones de los cuartos de vida?

.

¡Descubre gladiador y deja que comiencen las batallas!


Disponible: Diciembre 2020


Portada: William McAusland